9 Febrero 2021, 16:04
Actualizado 9 Febrero 2021, 16:04

La emeritense Victoria Nogales es la estilista de moda de los artistas de nuestro país. Sus trajes han lucido en grandes eventos, alfombras rojas, videoclips y reportajes publicitarios. El año pasado eligió el look que Ángela Molina lució en la pasada edición de los Premios Goya, cuando entregó el galardón junto a Penélope Cruz a Pedro Almodóvar. Y este año volverá a ser la encargada de vestir a la veterana actriz en la gala para recoger el Goya de Honor.

Vestido de Ángela Molina en los Goya 2020

Nogales guarda con esmero los detalles de este estilismo, pero reconoce que promete "elegancia y también alegría". Lleva semanas dando forma al traje y considera que en estos tiempos es mejor apostar por "vestidos bonitos" para que el público se ilusione y se alegre.

La estilista vivirá con más emoción la gran noche del cine español que se celebrará el próximo 6 de marzo en Málaga. Confiesa que "será más emotivo" este año ver a la actriz en el escenario recogiendo el famoso 'cabezón'. Será de las pocas invitadas que pueda acudir a la ceremonia, ya que en esta edición, la número 35, y debido a la situación sanitaria, los nominados asistirán de forma telemática. Victoria Nogales intentará acompañar a Ángela Molina al Teatro Soho CaixaBank (Málaga) para que no le falte detalle el estudiado look y luzca como se merece.

"Es tiempo de apostar por vestidos bonitos para que el público se ilusione y se alegre"

En los Goya 2021 también vestirá a la cantante Vanesa Martín, que actuará durante la gala, otro secreto que no ha desvelado.

Famosos con sus trajes

Además de Ángela Molina y Vanesa Martín, la emeritense ha seleccionado estilismos para Vanesa Romero, Edurne, Ana Guerra o Blas Cantó. Para cada uno de ellos elige un estilo, con ellos "pretende sacar lo mejor de cada persona, que se sientan cómodos y que no vayan disfrazados". Siente pasión por lo que hace, le encantan los photocall y disfruta mucho cada vez que ve sus vestidos en la alfombra roja.