La borrasca 'Caetano', que afecta al norte peninsular y Francia, principalmente, se desplazará mañana hasta el norte de Italia. A su paso dejará mucha lluvia en regiones del norte peninsular y rachas de viento muy fuertes que ya este miércoles han dejado numerosos problemas. En Extremadura, el paso de esta borrasca con nombre no se dejará notar tanto.
Las precipitaciones en el norte peninsular tendrán acumulados importantes en muchas regiones. Esas lluvias no llegarán a Extremadura, aunque algunos chubascos sí pueden aparecer.
La probabilidad de tener algo de precipitación es alta en la región, pero las que tengamos serán esos chubascos que caerán de forma muy local y aislada sin grandes cantidades de agua. Más probables en el norte de Cáceres, hacia el centro y este de la región.
El cielo estará en general con mucha nubosidad. En cuanto a las temperaturas, no subirán de los 17 ºC, que se registrarán en puntos del centro y suroeste. Pero en general oscilaremos entre los 14 y 16 grados. Y el viento soplará del oese con rachas puntuales de 30 y 40 km/h.