7 Septiembre 2023, 16:49
Actualizado 7 Septiembre 2023, 16:49

Llega el Día de Extremadura, 8 de septiembre, y lo hará con tiempo relativamente tranquilo. Y eso a pesar de tener al oeste de la Península mucha inestabilidad asomando. Pero no terminará de afectar de lleno a la región. Aire frío en altura que no dejará tormentas este día festivo.

iso

A lo largo del día nos cruzarán muchas nubes, sobre todo altas y medias. También tendremos el crecimiento de cúmulos, pero realmente donde tendremos algo más de probabilidad de precipitaciones, será al norte de Cáceres. Y tampoco es una probabilidad del 100%, aunque algunos chubascos sí caerán, sobre todo hacia el Ambroz, Jerte y la Vera.

Prevision Extremadura

Tendremos cielo variable durante toda la jornada, con viento que por la tarde soplará ligeramente más fuerte de componente suroeste. En cuanto a las temperaturas estarán entre los 29 ºC en zonas medias y bajas de sierra, y los 33 grados, que serán las más altas en las Vegas del Guadiana y algunas localidades del este pacense.

Prevision Extremadura

Para lo que resta de este fin de semana alargado de Extremadura, el tiempo estará muy variable y relativamente inestable. Y todo dependerá de dónde estemos en la región. El sábado la zona con más probabilidad de lluvia será el norte y oeste, en los puntos más cercanos a Portugal. Serán chubascos y lluvias débiles. Las temperaturas empezarán a descender a partir del lunes.

Temas