14 Agosto 2023, 7:36
Actualizado 14 Agosto 2023, 07:36

Las temperaturas siguen con la tendencia a la baja inicia el fin de semana. Eso nos lleva desde estas primeras horas del lunes a valores más suaves e incluso frescos en algunas comarcas, ya que el día arranca con mínimas que bajan de los 15 grados. Todavía repuntamos hasta los 20 grados en los valles más orientales de la región.

Mínimas lunes

Será precisamente en el este por donde las máximas sigan bajando este lunes. Aún así en esta zona registraremos las temperaturas más altas del día que se moverán entre los 35 y los 36 grados. En el resto nos quedaremos entre los 32 y los 35 grados.

Previsión lunes

Además, hoy tenemos algunas novedades en el estado del cielo. Tras una primera mitad del lunes soleada, a partir de mediodía entrarán algunas nubes altas desde el suroeste. Serán más abundantes durante la tarde en las comarcas pacenses, aunque podremos verlas en casi cualquier punto de la región. Nubes que serán de poca importancia.

Previsión semanal

La tranquilidad y el ambiente llevadero serán también protagonistas de buena parte de la semana, con una tendencia al alza en los termómetros hacia el final de la semana.

 

Temas