25 Diciembre 2021, 15:42
Actualizado 25 Diciembre 2021, 21:43

Papa Noel llegó anoche a Extremadura y esta mañana los más pequeños de la casa han abierto sus regalos. No han faltado coches, bicicletas, muñecas o balones, aunque la situación de la pandemia y las lluvias de hoy han dejado pocas imágenes de niños jugando en la calle.

Deseos cumplidos

Con los nervios propios de un día tan especial y a pesar del mal tiempo, por fin Papá Noel ha cumplido los deseos de los más pequeños. Y es que, como ya sabemos, todo esfuerzo tiene su recompensa. "Este año me he portado muy bien y he sacado muy buenas notas y Papá Noel me ha traído un bolso de maquillaje", señala una de las niñas que nos ha compartido su experiencia. "Y a mí me ha traído unos pantalones de portero para que al parar los goles, no me haga daño", dice otro niño de la región.  Aunque algunos regalos son los esperados, otros no dejan de sorprender porque nuestros pequeños han tenido que portarse muy bien para que el anciano de barba blanca haya sido tan generoso con ellos.

Papá Noel ha venido, pero con paraguas

Durante toda la noche Papá Noel ha hecho su trabajo y ha pasado por muchos hogares, pero pocos niños han podido sacar sus juguetes fuera. En Mérida, por ejemplo, la Plaza de España, ayer llena de gente, hoy está prácticamente vacía. Lo mismo pasa en los parques y otras zonas. El 25 de diciembre de años anteriores, los menores han inundado cada rincón de alegría, pero hoy, en general, han decidido quedarse en casa.
 

 

 

 

 

 

Más Información
Imagen
Imagen de niños abriendo sus regalos de Papá Noel
my image

Los pequeños de la casa disfrutan de los regalos que les ha dejado Papá Noel