Mérida
17 Enero 2021, 15:26
Actualizado 17 Enero 2021, 21:23

Este lunes se administrará la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus a los primeros vacunados en la región. Fueron los residentes de la Residencia Rosalba de Mérida y justo este domingo se cumplen los 21 días a los que está indicada la segunda dosis. Por eso, hemos hablando con Vicente Mirón, el primer extremeño en recibir la vacuna.

Durante el proceso de vacunación las residencias de mayores están aisladas, por eso, saludamos a Vicente desde la calle a lo que nos responde que se encuentra "un poco nervioso, pero bien". Tras ello, le realizamos una videollamada en la que nos explica cómo ha sido este tiempo desde que recibió la primera dosis.

"Un poco nervioso, pero bien"

En aquel primer pinchazo del 27 de diciembre, Vicente, que es un gran aficionado taurino, ya dijo que era él "el primero del cartel", por eso ahora afirma que se enfrenta a su segundo toro, del que dice que "a este no lo conozco todavía, si es como el primero, bueno, va bien".

Comenta que tras la primera dosis se encuentra "tranquilo, sin ningún problema, ningún síntoma, nada, vida normal". En definitiva, dice que está "como un toro, como un toro de Vitorino".

Además, en la administración de la primera dosis, Vicente vestía una camiseta de Triana que ha causado sensación, tanta que hasta el mismo grupo de rock andaluz le han enviado una camiseta y un disco firmados. Por eso, dice que "me acuerdo mucho de Triana" y repetirá camiseta para recibir la segunda dosis.

 

 

 

Más Información
Imagen
my image

Vicente, el primer vacunado: "Esperemos que sirva para derrotar a este enemigo"