18 Febrero 2025, 10:24
Actualizado 18 Febrero 2025, 10:27

Desde la noche de este lunes, la Guardia Civil mantiene un operativo para localizar a un hombre de 46 años que desapareció en la localidad de Robledollano, Cáceres. Su esposa dio la voz de alarma a través del teléfono 062, indicando que su marido salió de casa tras una discusión y no regresó.

De inmediato, varias patrullas fueron movilizadas para inspeccionar los alrededores del municipio y localidades cercanas, realizando batidas nocturnas sin éxito. Ante la falta de pistas, esta mañana se ha reforzado el operativo con la participación de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Comandancia y el Equipo Pegaso, especializado en el uso de drones para la localización de personas.

Se desplaza en un Nissan negro

Se ha confirmado que el desaparecido se trasladaba en un vehículo Nissan furgoneta de color negro, con matrícula 5099HJJ, que se distingue por tener una chapa en lugar de cristales en la parte trasera y lateral. La Guardia Civil solicita la colaboración de la ciudadanía y pide que cualquier persona que aviste un vehículo con estas características lo informe de inmediato al 062.

El dispositivo de búsqueda sigue activo con la participación de servicios de emergencia y voluntarios, con la esperanza de encontrar al desaparecido lo antes posible.