17 Julio 2020, 12:25
Actualizado 17 Julio 2020, 12:46

Accidente en el tren extremeño. El convoy que cubre la ruta entre Cáceres y Madrid ha colisionado contra un tractor en un paso a nivel situado entre las localidades toledanas de Rielves y Huecas. Según confirman fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el suceso ocurría a las 10.13 horas de este viernes, y el conductor del tractor ha tenido que ser trasladado al Hospital Virgen de la Salud de Toledo, sin que se conozca su estado.

 

Según han informado fuentes de Renfe a Extremadura Noticias, los 40 viajeros del convoy han resultado ilesos, y serán trasladados a Madrid por carretera. La vía permanece cortada y tendrá consecuencias en al menos otros dos trenes que conectan Madrid con la región, que tendrán que cubrir ese tramo por carretera.

Se trata del Media Distancia Madrid–Sevilla–Huelva que salía a las 10,18 de esta mañana, y el Intercity Badajoz–Madrid que salía de la capital pacense a las 7,17h.

 

En función de cómo trasnscurran los trabajos de retirada del tren siniestrado, podrían circular ya con normalidad los 3 trenes previstos para esta tarde.

Temas