Se cierra el año 2023 para el Mérida con un empate en el campo del Ceuta. Los romanos hicieron un buen partido y sacaron un punto de un campo complicado que les permite llegar a los 13 puntos antes de marcharse al parón de invierno. A la vuelta le queda un mes complicado teniendo que visitar al Alcoyano y recibiendo al Recreativo Granada para cerrar así la primera vuelta.
Y empezó muy bien el partido para el Mérida que en el minuto 2 ya se iba a poner por delante con un contragolpe. Beneit lo dirigió y le puso un balón en profundidad a Sandoval para que, tras un rechace, pusiera por delante a los suyos. Sin duda, el extremo fue de lo mejor en el encuentro de hoy y se le volvió a ver un gran nivel sobre el terreno de juego. La alegría no iba a durar demasiado para los romanos que a los quince minutos veían como Ñito González hacía el tanto del empate en un remate al primer palo.
El empate era un buen resultado y el equipo de David Rocha lo sabía. Aunque tuvieron algunas ocasiones para llevarse el triunfo, los romanos sufrieron también las acometidas de un Ceuta que no fue capaz de volver a perforar la portería de Palomares. Así se cerraba el último partido del año para un Mérida que empezará el 2024 en descenso, pero con opciones y buenas sensaciones para salir de esa situación.