Nueva jornada de liga, quinta, en Primera RFEF para un Mérida que recibe mañana al Real Madrid Castilla en el estadio Romano.
El técnico, Rai Rosa, ha explicado en rueda de prensa que siguen en la misma línea que es ser un equipo muy competitivo y crecer como grupo. El club romano lleva dos victorias, una derrota y un empate en las cuatro jornadas disputadas y su intención no es otra que volver a sumar mañana tres puntos en casa.
El entrenador no podrá contar con Padilla. Competición le ha sancionado con dos partidos por la expulsión de la pasada jornada ante el Algeciras. Padilla se pierde, por tanto, los encuentros ante el Real Madrid de Raúl González Blanco y ante el Castellón. Tampoco podrá contar para este partido ni hasta enero con Álvaro Juan, que tendrá que ser operado de su lesión en el hombro. Un mes de baja también estará Elejalde y Palomares ya podría reaparecer en octubre. Rai Rosa ha hablado sobre el tema y asegura que espera poder contar con todos lo antes posible.
El Mérida juega mañana sábado, el primero de los cinco encuentros consecutivos que jugará en sábado. Mañana se espera una gran entrada y una fiesta del fútbol.